A partir de ahora puedes adquirir los novedosos productos MonaVie. Os iremos dando noticias sobre charlas, degustaciónes y demás eventos que se celebrarán en nuestro centro.

 

             

              (Charlas organizadas y preparadas por el Equipo  multidisciplinar Activame! )

 
PRODUCTOS CON UN PROPÓSITO

Un refuerzo antioxidante poderoso para la salud de las articulaciones, el corazón, y el sistema inmunológico. Los beneficiosos productos MonaVie proporcionan la nutrición que necesitamos para un estilo de vida saludable y activo.

 
La entrega de una amplia variedad de antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes, así como otros ingredientes beneficiosos como Wellmune (de origen vegetal, glucosamina) y esteroles de plantas. Cada porción es tan eficaz como deliciosa.

 

ACTIVE, LA MEZCLA CORRECTA

El producto estrella de MonaVie, el Active tiene en su composición 18 frutas que actúan sinérgicamente entre ellas, combinadas con el Açaí (60%), el cual contiene un poder antioxidante excepcional y omega 3, suplen a nuestro organismo de nutrientes, vitaminas y que junto a la glucosamina (que mejora nuestra salud articular) consiguen mejorar notablemente nuestro día a día. Su elaboración es realizada mediante la LIOFILIZACIÓN, para conseguir tomar un producto con las propiedades de sus ingredientes intactas. Sin azúcares añadidos ni componentes químicos.

activame logo.png

Puedes adquirirlo en nuestro centro o en nuestra tienda online de MonaVie, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotras ante cualquier duda.

Monavie distribuidor.png